Type icon

Completo asistente para crear tus propias fuentes

vota
0

4.1k

1

Puntúa esta App

Type es un curioso programa con el que podremos crear nuestras propias fuentes o editar una ya creada para utilizar en cualquier programa, soportando los estándares TrueType y OpenType, permitiendo trabajar a través de un completo editor visual desde el que podemos realizar trazos y procesarlos vectorialmente a partir de los diferentes pinceles y herramientas de transformación.

También es posible importar imágenes vectoriales desde programas externos como Illustrator o Inkscape a través de archivos con extensión svg, o incluso utilizar imágenes rasterizadas de fondo como guía para el dibujado de los glifos (representación gráfica estándar de cada uno de los caracteres que componen una fuente de letra). Además, gracias a su asistente de auto-trazado, es posible realizar los contornos a mano alzada sin necesidad de realizar muchas modificaciones posteriores.

Aparte del editor, es un completo visualizador y catalogador de fuentes, permitiendo modificar todos los parámetros de un paquete de fuentes en cuanto a formatos, estilos y variantes de cada familia.
Uptodown X